Huélamo Abogados

 

Número de colegiado: 7344, Activo

Descripción:
Huélamo Abogados es un despacho multidisciplinar, moderno, ágil y comprometido en Benalmádena, Málaga, que entiende rápido las necesidades de los clientes con una implicación directa y personalizada con cada persona o entidad buscando la mejor solución en el ámbito del derecho Civil, Penal, Mercantil e Inversiones extranjeras (aspectos bancarios, jurídicos y fiscales).

La actividad se inició en el año 2004 prestando servicios de inversiones inmobiliarias a ciudadanos extranjeros en España. Nuestro ámbito de trabajo es Málaga y su provincia y en general toda España.

Hablamos Español, Inglés, Francés, Holandés y Ruso.

En Huélamo Abogados nos hemos especializado en:

- Derecho procesal y civil: ejecuciones hipotecarias, desahucios, reclamaciones de cantidad, procesos sobre capacidad de las personas, filiación, paternidad, maternidad, arrendamientos urbanos, comunidades de propietarios, contratos.Derecho de Familia: separaciones matrimoniales, divorcios, nulidad matrimonial, modificación de medidas, reclamaciones de pensión de alimentos, herencias. concursos de acreedores, compra y venta de sociedades en 24 horas, inversiones extranjeras.

- Derecho Procesal y Penal: denuncias, querellas, medidas cautelares de prisión y libertad provisional, asistencia al detenido, juicio de faltas, sumarios, extradiciones, procedimientos especiales, ante tribunal Jurado; y Derecho penitenciario y Derecho Penal económico.

   

Dirección : Pepa Guerra Valdenebro

Población : Arroyo de la Miel (Málaga), 29631

Teléfono : 952 566 ver teléfono completo

Abogado especializado en Derecho Civil, Derecho Penal,

Despacho Huélamo Abogados