Promocione su actividad

Legaliti atrae clientes. Así de simple.



  • 300.000 visitantes al mes en España (1.000.000 a nivel mundial)

  • Soluciones de promoción gratuitas y de pago.

  • Legaliti es la plataforma perfecta para incrementar sus clientes




Marketing Legaliti

1. Legaliti ayuda a los profesionales a atraer clientes.



300.000 potenciales clientes mensuales buscando un amplio abanico de servicios profesionales. Legaliti actúa como escaparate para abogados, procuradores y notarios, ofreciendo potentes herramientas de marketing, gratuitas o de pago.



2. Legaliti le ayuda a dar a conocer su experiencia


Ya dispone de perfil. Ahora puede añadir tanta información como desee. Un sistema en constante evolución con un único objetivo: aumentar sus clientes. Los profesionales PRO afirman que cuando sus potenciales clientes llegan a través de Legaliti, el cierre de un contrato es fácil por la cantidad de información mostrada.



3. ROI inmediato: Legaliti funciona


Legaliti es el directorio legal más visitado cada mes en España, promediando 20.000 contactos a profesionales cada mes. Los perfiles PRO reciben como media 15 veces más contactos. Consiga un ROI inmediato con los perfiles PRO.



4. Aproveche todo el potencial de Internet


Si no tiene página web o quiere mejorar la suya, podemos ayudarle. Disponga de una web profesional con gestor de contenidos, blog, optimizada para buscadores (SEO optimized), diseño “responsive” –adaptable a ordenadores, smartphones y tablets –, dominio propio (www.sudireccion.es, www.sudireccion.com,…), consejos sobre contenido,…



Contacte con nosotros para contratar cualquiera de los planes gratuitos o de pago